Vigilabebes Motorola

Motorola es a día de hoy uno de los referentes en cuanto a la venta de vigilabebes se refiere. Junto a Philips con us marca Avent copan el mercado con un gran número de modelos de intercomunicadores, tanto con videocámara con como sin ellas.

Lo bueno que tienes la esta marca es que ofrece modelos de todos los precios, es decir, que si eres un enamorado de la marca y tienes claro que quieres comprar un vigilabebes Motorola podrás hacerlo sea cual sea tu presupuesto, sabiendo siempre que estarás comprando un artículo de una marca contrastada y con un buen soporte y atención postventa.

La gama de vigila bebés de Motorola se basa en principalmente en los modelos MBP, pudiendo encontrar los modelos más sencillos como el MBP11 so el Motorola MBP16, uno de los intercomunicadores sin cámara más vendidos del mercado y que lo puedes conseguir por apenas 50€.

Si buscas un vigilabebes con cámara de gama superior, entonces puedes elegir el modelos MBP36S con todo lo que se puede esperar de un artículo de esta categoría: datos encriptados, gran calidad de sonido y de imagen, comunicación bidireccional, control remoto para mover la cámara en el sentido que creamos conveniente, sensor de temperatura y hasta compatible con 4 cámaras a la vez si se quieren tener controlados todos los ángulos del cuarto o se quieren vigilar a varios bebés en diferentes habitaciones.

Si quieres un modelo que tenga cámara pero no te quieres gastar lo que cuesta el 36S, puedes optar por el Motorola MBP33S, un modelo de gama superior también pero algo inferior al anteriormente mencionado y que lo puedes conseguir por un precio bastante más atractivo.