Vigilabebes Philips Avent

La marca de vigilabebes Philips es una de las más prestigiosas a día de hoy, no sólo en artículos de bebe con su marca Avent, sino que podemos encontrar artículos de Philips en infinidad de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, la marca es de reconocido prestigio mundial para aparatos y alta tecnología médica, no sólo de productos para la gente de la calle sino para grandes hospitales y laboratorios.

Si aún no has sido madre o padre reconocerás la marca porque a buen seguro tendrás algún electrodoméstico de su marca en tu casa, pero a medida que tienes tu primer bebé verás que también tienen una gran presencia en artículos de puericultura, principalmente de temas relacionados con la lactancia, biberones y vigilabebes, siempre bajo su marca enseña Avent.

Los productos para bebés de Philips Avent son de categoría media alta por lo que sus precios siempre serán superiores a otras marcas más sencillas y menos reconocidas.

Comprar un vigilabebes Philips es sinónimo de comprar calidad, eso si, siempre pagando un precio por ello.

De todas formas, como ocurre con otro tipo de productos de la marca, tienen diferentes modelos de diversa categoría y funcionalidades, de tal forma que siempre se puede encontrar un producto intercomunicador Philips para todos los presupuestos.

Por ejemplo, si no necesitas un vigilabebés con cámara, puedes optar por el Avent SCD506, un modelo sencillo a priori pero que cuenta por ejemplo con extras como comunicación bidireccional que te permite tanto escuchar al pequeño como hablarle desde tu propio cuarto, nanas para dormir al bebé y que esté tranquilo y tecnología DECT que asegura una comunicación clara y protegida.

Si buscas el mejor modelo, puedes optar por el Philips Avent SCD610/00, uno de los mejores de la marca y que en función de la oferta que encuentres, lo puedes conseguir por unos 160€ más o menos, un buen precio para un vigilabebés con esas características: Vistas panorámica, zoom, visión nocturna, gran calidad de sonido y de imagen, consumo energético muy bajo para tratarse de un modelo que cuenta con una cámara de esa calidad…

Si buscas un modelo con una buena relación calidad precio, entonces puedes elegir el modelo más vendido, tanto de la propia marca como de los que venden en la mayoría de las tiendas, el Avent SCD603/00, un gran modelo con con unas prestaciones envidiables.