Numerosos son los artículos que es necesario adquirir cuando se está esperando la llegada de un bebé a casa. Y es que el pequeño va a requerir que se le cuide al máximo y eso va a suponer comprarle desde la cuna en la que dormirá hasta el vigilabebés que permitirá conocer en todo momento cómo se encuentra. En esto último queremos ayudarte y por eso te vamos a presentar a continuación el vigilabebés GHB inalámbrico.
En un referente del mercado se ha convertido dicho dispositivo tecnológico que merece la pena tenerlo en cuenta pues te será de gran ayuda a la hora de lograr que tu pequeño esté bien cuidado y atendido en todo momento. Sigue leyendo y lo conocerás a fondo.
Características principales del vigilabebés GHB
Si tuviéramos que determinar todo el conjunto de señas de identidad de este artículo tendríamos que hacer una lista larguísima. No obstante, para que puedas hacerte una idea lo más fiel y certera posible al respecto del mismo, a continuación te enumeramos algunas de sus especificaciones técnicas más significativas e importantes:
- Dispone de un monitor de tipo LCD con 2 pulgadas, que ofrece una resolución de 220 x 176 píxeles.
- Incorpora baterías Li-polímero que garantizan una autonomía de 500 mAh. En concreto, se presenta dotado con dos baterías que son recargables, por lo que no se va a necesitar que las mismas se cambien.
- Hay que subrayar además que este vigilabebés es tanto de vídeo como audio. De ahí que merezca la pena saber que incluye una cámara con un sensor de imagen de tipo CMOS y un cuadro de 320 x 240 píxeles.
- En el caso de que estés pensando adquirirlo, ten presente, además de todo lo expuesto, que pesa unos 380 gramos, aproximadamente.
- Se identifica por un diseño sencillo y moderno al tiempo que por su sistema inalámbrico.
- En pro de que cualquier padre o madre que coloque el dispositivo en el cuarto de su hijo pueda saber en todo momento cómo está, incluso cuando es de noche o cuando la habitación está a oscuras, incorpora la necesaria visión nocturna. Esta se garantiza en un máximo de 5 metros.
- También se resalta entre el conjunto de señas de identidad que posee el que permite conocer la temperatura que hace en la estancia donde descansa el pequeño. Ese valor lo pueda dar en grados Celsius (ºC) o bien en Fahrenheit.
- De cara a que el niño pueda tranquilizarse e incluso conciliar el sueño cuando se le coloca en la cama o en la cuna, el vigilabebés GHB se presenta con una selección de nanas. De esta manera, los padres podrán elegir una o varias canciones de ese tipo para lograr que acabe relajándose y cayendo en los brazos de Morfeo.
- Asimismo no hay que olvidarse que para poder ofrecer el mejor servicio posible dispone de un control sencillo de volumen con el que los adultos pueden seleccionar el que desean en cada momento o el que necesiten para poder escuchar los lloros o los reclamos de sus hijos en cualquier instante.
- Otro dato muy importante que hay que tener en cuenta es que tiene garantizado su servicio de máxima calidad. Eso es debido a que es capaz de tener un alcance efectivo sin obstáculos hasta en 260 metros al aire libre.
A todo lo expuesto merece la peña añadir otras principales especificaciones técnicas tales como su transmisión de potencia 17dBm, su sistema de modulación GFSK o que su cámara cuenta con un ángulo de visión en diagonal de 31º.
Ventajas del GHB inalámbrico
Una vez que has comenzado a conocer este vigilabebés GHB inalámbrico a través de sus principales características, llega el momento de que seas perfectamente consciente de porqué merece la pena comprarlo para cuidar a tu bebé. Muchas son las razones que se pueden esgrimir al respecto, pero las más significativas son las siguientes:
- Funciona de manera muy sencilla, por lo que agilizará el que el usuario pueda comenzar a utilizarlo una vez que lo tiene en la mano. En este sentido se considera que es uno de los más funcionales que se pueden encontrar en el mercado.
- Está dotado con un diseño y tamaño compacto, lo que facilita que se pueda llevar cómodamente de un lado a otro.
- Se considera que es algo muy positivo el que permita conocer la temperatura que hace en el cuarto donde está descansando el bebé. Y es que en base a ese valor ofrecido, los padres podrán tomar medidas para evitar que el pequeño tenga frío o calor, ya que un exceso de cualquiera de esos dos podría provocar que se despertara, que no fuera capaz de conciliar el sueño o que incluso enfermara.
- También es un punto muy favorable el que disponga de visión nocturna para así no tener que dejar ninguna luz encendida en el cuarto del pequeño que supondría más gasto económico y dificultad para el niño a la hora de conciliar el sueño.
- Otro de los motivos más positivos de este artículo y que lo avalan como un estupendo vigilabebés es que incorpora una pequeña selección musical de nanas, que ayudan a que el menor pueda relajarse y conciliar el sueño.
- Asimismo, para muchos papás que ya lo tienen en casa es un auténtico acierto el que tenga las baterías integradas, ya que consideran que es una comodidad absoluto pues evita el tener que estar continuamente cambiando de pilas.
- Ni que decir tiene que otro punto a su favor es que la conexión entre las dos unidades, el emisor y el receptor, se realiza de manera absolutamente automática, sin necesidad de tener que estar configurando parámetros o realizando ajustes.
Debilidades del vigilabebés GHB
Para que puedas tomar la decisión más acertada respecto a la compra del vigilabebés GHB inalámbrico que nos ocupa, es importante que también puedas conocer las debilidades que presenta. En concreto, aunque no son muchas, los usuarios coinciden en que debería mejorarse en estos aspectos:
- Es un modelo demasiado básico, que no tiene extras ni en cuanto a música ni a acometer determinadas personalizaciones.
- Asimismo hay quienes consideran que podría apostarse porque su pantalla un poco más grande.
- El tercer aspecto menos favorable que se destaca es que su batería podría ser más duradera, como sí le sucede a otros competidores que hay en el mercado.
Opinión del GHB vigilabebés inalámbrico
Y llegamos hasta esta sección final en la que, después de ver sus características así como sus pros y contras, vamos a proceder a establecer una opinión del vigilabebés inalámbrico GHB. En concreto, teniendo en cuenta todo lo expuesto hay que determinar que es un modelo a tener en consideración ya que posee una estupenda relación calidad – precio. Y es que las prestaciones señaladas se ajustan muy bien al valor que posee y que viene a rondar los 50 o 55 euros en establecimientos tales como la tienda online Amazon.
Precisamente en ese espacio los usuarios que ya lo poseen le han dado una nota elevada de 4,6 sobre 5 al considerar que es muy ventajoso por todo lo expuesto y por estas otras interesantes apreciaciones:
- La cámara se puede recargar cuando está encendida e incluso haciendo uso de los cables y conexiones USB que posee.
- También subrayar que es un acierto el que permita que, a través del pertinente micrófono y sistema, el padre o la madre puedan hablarle a su pequeño para tranquilizarle y sin necesidad de acudir hasta la habitación donde ese se encuentra.
- Subrayan sus usuarios que, a pesar de que su pantalla es más pequeña que las de otros modelos, garantiza una calidad de imagen más que notable, como también de conexión e incluso de sonido.
Que no pierda la señal, que disponga de una botonera tan sencilla y que sea tan sensible a cualquier ruido son otras de las características que subrayan sus usuarios del Vigilabebés GHB. Ahora, después de leerlas, es tu momento, el de decidir si lo vas a comprar o no.
Si buscas modelos algo superiores por algo más de precio, echa un ojo a la cámara para bebes Floureon MB256 o al modelo de Sunluxy con cámara.